¿Qué carrera universitaria me recomiendas que deje monedas y se pueda encontrar trabajo?

Hola no se a que te dediques pero quiero hacerte una pregunta muy sencilla
Yo ya voy a salir de la prepa este semestre y quisiera estudiar una carrera que deberás tenga un futuro bueno y no estudiarla de oquis, quiero que me deje monedas y si pueda encontrar trabajo.
Tengo dos en mente que son veterinaria zootecnista o ingeniería en computación .
Tu cual me recomienda y por que.
Espero y me respondas .

1 Respuesta

Respuesta
Para elegir una carrera para estudiar, en principio, tienes dos caminos: o elegir algo por vocación tuya, o por la salida laboral y las chances de posicionarte bien en el mercado laboral. Yo soy de la idea de que uno puede ganar dinero, más allá del tipo de carrera que elijas, eso dependerá de ti. No obstante ello, entre las 2 opciones que me planteas, ingeniería en computación es un tipo de carrera que te permitirá mayores opciones de trabajo y bien cotizadas.
Si básicamente lo que te interesa es adquirir conocimientos para ganar dinero y hacer buenos negocios, entonces te recomendaría que estudiases marketing, por ejemplo.
Saludos,
Lic. Pablo Besaron.
http://www.escribimos.com.ar