Trabajo de grado

Buenos días:
Espero se encuentre bien.
En estos momentos me encuentro desarrollando mi trabajo de grado, hasta ahora creo que esta bien.
He tenido las asesorías pertinentes a nivel metodológico, teórico como a nivel técnico.
Mi asesor me dice que voy bien y a hecho varias correcciones pero en días pasados un compañero consiguió una asesoría externa en dónde le dijeron que su trabajo estaba malo, que puntos como justificación, objetivos y otros estaban malos porque no era así que se hacia un trabajo de grado. La verdad estoy confundido, no se que hacer, yo confió en mi asesor porque es una persona de mucha experiencia en el campo, además es el jefe del área de investigación de mi universidad. Otro punto por el cual se quejaron los compañeros es porque no les revisó ortografía ni redacción, solo se encargo de que la lo que se decía fuera clara y tuviera que ver con los puntos que se trataban.
Dónde puedo consultar acerca de las pautas para un trabajo de esta categoría y comparar lo que tengo y saber si voy por un buen camino.
Agradeciendo la atención prestada.
John Jorge Osorio.

1 respuesta

Respuesta
Puedo ayudarte con tu tesis, ya sea orientándote metodológicamente, o con correcciones de estilo, grmaticales y estructurales.
Para más información sobre los servicios que ofrezco, puedes dirigirte a http://www.escribimos.com.ar, o enviarme un e-mail a [email protected]