Hola, estoy en 4 de la ESO y me ha quedado francés, ¿Me dan el graduado y paso a bachillerato o no?

Veréis, estoy en 4 de la ESO me va todo perfecto en las demás asignaturas, estoy implicada estudio soy responsable entrego todos los deberes, pero los idiomas se me dan un poco mal, francés lo entrego todo tengo muchos positivos la actitud bien en el ultimo examen saque un 8.5 pero como suspendí las otras dos evaluaciones me va a suspender. ¿Mi pregunta es que si me queda una me dan el graduado? ¿Paso a bachillerato? ¿Es necesario presentarme a septiembre?

1 Respuesta

Respuesta

Con una suspensa, te dan el título de Graduado en ESO, pero debes presentarte en septiembre, aunque vuelvas a suspender.