¿Con cuántos suspensos se pasa de 1º ESO a 2º?

Mi hijo ha hecho las recuperaciones de septiembre, en Junio le quedaron 4; Mates, Lengua, Ingles, Tecnología. Vivimos en Gandia (comunidad Valenciana) mi pregunta es con cuantos suspensos puede actualmente pasar de curso.

2 respuestas

Respuesta

Por norma general se puede pasar con dos asignaturas exceptos si las suspensas son matemáticas, lengua o inglés, es decir, actualmente su hijo debe aprobar al menos dos de las troncales (lengua, matemáticas, inglés) y puede suspender Tecnología.

En ninguno de los casos pasaría de curso en el caso de suspender matemáticas e ingles, o matemáticas y lengua, o ingles y lengua, o ingles y matemáticas.

Espero que su hijo haya tenido suerte en los exámenes.

Respuesta

Podría dejar tecnología.