No quiero que repita curso

Intentare contarle mi inquietud.
Soy el padre de un niño de 11 años, esta en sexto de primaria. La junta de evaluación del colegio me ha comunicado por escrito que a fecha 27-4-06, ya han decidido que mi hijo va a repetir el curso de 6º de primaria. Me han dicho que esa decisión la puede revocar el inspector de educación de la junta de andalucia. Me puede ayudar para hacer un recurso y entrarle por escrito a dicho inspector un escrito-recurso poniendo los argumentos por los que no quiero que me hijo pierda un año de su vida.

2 respuestas

Respuesta
La verdad es que no soy un experto en esto, si no en la búsqueda de formación en Internet, pero creo que es una buena opción que hagas un recurso primero ante la Junta de Andalucia y si no te hacen caso ante el mismo Ministerio de Educación.
Imagino que algún compañero experto te podrá ayudar.
Suerte!
Respuesta
-1
No puedo ayudarle, lo siento