Oposiciones con Relaciones Laborales

Acabo de finalizar mis estudios y ya soy Diplomada en Relaciones Laborales.
Quiero estudiar oposiciones pero no se a que puedo presentarme o donde me puedo informar. ¿Sabrían ustedes a que oposiciones puedo acceder con mi diplomatura?
Gracias por la ayuda.

1 respuesta

Respuesta
Las oposiciones a las que puede presentarse serán aquéllas que su titulación quede dentro de la mínima exigida para tomar parte en ella, por obvias razones.
Le aconsejo la lectura del enlace que le señalo, donde quizás pueda encontrar algo de luz a sus lógicas expectativas.
http://www.guiadesalidaslaborales.es/portal/?p=381
Ruego cierre la pregunta y valore