Incompatibilidades

He tomado posesión como auxiliar administrativo del estado y soy administradora socia de una empresa que es una clínica dental. Me han dicho que tengo que solicitar la incompatibilidad. ¿Me la pueden denegar?
Gracias
Respuesta
Según tengo entendido, una vez que accedes a la plaza puedes pedir la solicitud de compatibilidad, mediante la cual se pide la autorización correspondiente para desempeñar un segundo puesto de trabajo, cargo o actividad, de carácter público o privado.
Deberás asegurarte, puesto que esta normativa puede cambiar según la Comunidad Autónoma. Lo más sencillo es que llames a Recursos Humanos del sitio donde has tomado posesión, ellos están más que acostumbrados a estos trámites.
Muchas gracias pero la verdad es que ni la directora de personal tiene muy claro si me la pueden conceder o no de todas formas ya hice el tramite necesario. A ver que me dicen
Gracias