Opositar

Hola, soy una chica de 24 años de Valencia cuyo mayor deseo es poder se policía local.
Mi problema es que mido 1,59 de altura y el requisito mínimo es medir 1,60.
Necesito saber si hay alguna forma de crecer un cm o dos para poder lograr mi sueño. Sé que allí son muy estrictos en la revisión medica, te miden descalzos y no puedes hacer ninguna trampa, tienes que medir eso.
¿Alguien conoce algunos especialistas que puedan ayudarte a ponert recta la espalda o estudiar si cabe la posibilidad de conseguirlo?.
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Entre otros trucos es dormir sobre una tabla y decúbito supino para estirar la espalda, pero todo eso deben decírtelo en una buena academia de oposiciones de tu ciudad.
Pregunta en alguna de renombre.