¿Requisito imprescindible el CAP?

Hola soy licenciado en matemáticas y m gustaría saber si para presentarme a las oposiciones de secundaria es requisito imprescindible tener
el CAP (¿lo ha sido en las últimas convocatorias?) Así como si puedo
presentarme a la vez en varias comunidades autónomas a las oposiciones,
muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Efectivamente, en las últimas oposiciones había que presentar el CAP- Titulo que va a ser sustituido por un master. Pregunta en tu universidad si el año que viene todavía lo puedes hacer, será más económico y corto que el master.
Si te puedes presentar en todas las comunidades en las que salgan plazas a las oposiciones, pero desgraciadamente muchas de ellas coinciden en la fecha de presentación.