¿Puedes traducirme esto del ruso al castellano?

¿Qué significa la palabra "lyudi" en castellano?

Espero que me puedas ayudar con esto; gracias de antemano :)

1 Respuesta

Respuesta
¿

? - Significa : la gente

:) De nada

Vale, gracias por tu ayuda :)

Aunque veo interrogantes (?), supongo que habrás intentado escribir la palabra en algún tipo de escritura que Todoexpertos no permite (a mi también me pasó).

¿Lo pusiste en cirílico, no? Creo que se llama así la escritura del ruso y de otros idiomas.

Si, tienes toda la razón, lo puse en ruso, jajaajaa

¿Quieres que te califique ya o no? ¿Vas a volver a poner la palabra en ruso, si es que te deja el programa del foro?

Como quieras, la palabra "liudi" no se puede escribir en cirilico por alguna razón, pero significa -"la gente".