Quiero que me traduzca esto al rumano

¿Qué hora es?
Son las tres de la tarde.
Me puede dar algo para comer, beber, dormir.
Frio, calor, lluvia, aire, sol, cielo,
aceituna, olivo, campo, tractor, remolque, coche, zapato, bota, calcetin, pantalon, camiseta, camisa, chaqueta, jersey, calzoncillo, abrigo, gorra, sombrero, paraguas.
¿Has cenado ya?
Todavia no he comido.
Taller, escuela, bar, tienda, supermercado, huevo, patata, leche, arroz, garbanzos, lentejas, judias, tomate, lechuga, fruta, melocoton, naranja, sandia, melon, limon, sal, aceite, pimiento, cebolla, ajo, carne de cerdo, ternera, pollo, pescado, papel higienico, botella de cristal, plastico, tela.
Casa, cama, manta, sabana, almohada.
Cuchilla de afeitar, espuma de afeitar, agua, baño. Cuarto de baño.

1 respuesta

Respuesta
Buna dimineata, buna ziua, buna seara, ¿noapte buna
ce ora e?
E ora trei dupa-amiaza
Imi puteti da ceva de mancat, baut, sa dorm
frig, cald, ploaie, aer, soare, cer, maslina, maslin, tractor, remorca, masina, pantof, gheata, sosea, pantalon, camasa, bluza, jacheta, jersey, chiloti, cojoc, fes, palari, umbrel.
¿Ai mancat de seara?
Nu am mancat inca
Atelier, scoala, bar, magazin, supermarcket, ou, cartof, lapte, orez,(garbanzos no hay en rumania y lentejas tampoco), fasole, rosii, salata, fructe, piersica, portocala, pepene (tanto para melon como para sandia es pepene), lamaie, sare, ulei, ardei, ceapa, usturoi, carne de porc, vita, pui, peste, hartie igienica, sticla, plastic, panza.
Casa, pat, patura, cuvertura, perna
bic/brici, spuma de ras, apa, baie(tanto para baño como para cuarto de baño)