Pastor eléctrico casero

Mi pregunta es como podría fabricar un pastor eléctrico con una batería de tractor
Pues mi padre quiere poner uno en su pequeña plantación de melones ya que los jabalíes se la destrozan cada año

1 respuesta

Respuesta
No es sencillo de hacer. Necesitas una batería, un sistema para mantenerla cargada, un alternador y una bobina para producir el alto voltaje. Y los conocimientos de electrónica para hacer el montaje. Tienes pastores que los compras hechos, con todas las seguridades necesarias y los permisos de instalarlo.