Se me olvido poner el email

Mi email es [email protected] q se me habia olvidado, el resto del mensaje es = al anterior. Me mandaste la traducción de mi nombre, Javier en chino y yo tenia la traduccion de un amigo chino y no coinciden. ¿Es posible que pueda haber 2 traducciones para un mismo nombre? Le agradeceria que em respondiera y si existe un segundo nombre q m lo mandara, ya q m gustan mas las letras de la otra traduccion. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Ni hao (hola)
Ya le hemos enviado dos de las decenas de posibles traducciones (ver respuesta al correo anterior "+Mismo Nombre con DIFERENTE ESCRITURA.doc") para el nombre pedido en idioma chino a la dirección indicada.
Gracias por especificar su solicitud y dejarnos un correo.
Si su dirección de correo es de Hotmail o similar puede tardar un poco.
Si ha recibido este correo antes que el archivo espere a recibir el correo con el archivo para Finalizar/Votar.
Puede pedir otro nombre o palabra en una nueva pregunta.