Listening

Cual es la mejor manera para mejorar mi listening?
EScuchando mientras tengo leo el texto que escucho? O solo escuchando sin leer?
Alguna sugerencia mejor?

1 Respuesta

Respuesta
=)
Gracias por escribir!
Bueno la verdad la mejor forma es escuchar y luego repetir pero tambien es buena la forma que haz planteado de leer mientras escuchas la verdad es otra de las formas en la que podras desarrollar mejor tu ingles en todo nivel.
Gracias por escribir y acuerdate que cualquier inquietud que usted tenga puede poregutnar y respondere.
Prof. Jiao.
Acuerdese de finalizar la pregunta y si usted quiere puede incluirme como su experto favorito!...