Caracteres Chinos

Hola tao2002, quisiera saber los caracteres chinos de las siguientes palabras Tao, Taoísmo, Tai Chi, Yoga, mi correo es [email protected] gracias.

1 respuesta

Respuesta
Ni hao (hola)
Ya te he enviado el nombre en idioma chino a la dirección indicada.
Por favor pedir DE UNO EN UNO para que otros usuarios también puedan preguntar.
Puedes pedir los que faltan (de uno en uno) haciendo una nueva pregunta en www.todoexpertos.com (tao2002) después de finalizar la actual si aún no está finalizada.