Bebidas en varios idiomas..

Respuesta de
traductorx
a
Usuario
Saludos amigo... Me seria de gran utilidad si me pudieras ayudar con la traduccion y escritura de algunas palabras que necesito para mi negocio:

Agua
Soda (Refresco)
Café
Cerveza
Jugo de frutas

Todas estas palabras traducidas a Hebreo, Japones (Kana y Romaji) y Ruso

De antemano muchas gracias... mi correo es mk4@hotmail.com
Usuario
Excelente!!! Muchas gracias!!! Las traducciones me fueron de gran utilidad!!!
Experto
Con todo gusto,te traducire todas las palabras que me pides,pero será el día de mañana,pues estoy algo ocupado hoy,revisa tu e-mail entonces el día de mañana(hoy aquí es 29 de marzo,en México),y no finalices la pregunta hasta ver resultados.
ahh por cierto te quiero aclarar que el romaji es igual que nuestras letras(romaji signfica romanas),así que te lo hare en el otro silabario,es decir el katakana e hiragana.
Usuario
Gracias amigo... Revisare mi correo mañana !!!
Referente a lo del idioma japones, perdona si te hago trabajar doble al pedirte el kana (hiragana o katakana) y ademas el Romaji, pero creo que seria excelente conocer, por medio de este ultimo, la pronunciacion de las palabras.
Tambien, se que para algunas palabras muy arraigadas en Japon se utiliza otro sistema llamado KANJI que, lejos de ser un silabario como el KANA, esta basado en simbolos especificos y mas complicados.

Si esto aplica a alguna de las palabras que amablemente te solicito, te egradeceria me lo indicaras (me refiero al kanji y su pronunciacion)

Creeme que aprecio en mucho tu ayuda!