Necesito saber como se dice Agustina en Francés, Ingles, Alemán o en cualquier otro idioma

Necesito saber como se dice Agustina en Frances, Ingles, Aleman o en cualquier otro idioma

1 respuesta

Respuesta
Te contesto a tus preguntas esperando que sea de tu agrado la respuesta.
Por favor puntúame la respuesta una vez leída.
Agustín se dice en:
Inglés: AUSTIN
Francés: AUGUSTIN
Italiano: AGOSTINO
Alemán: AUGUSTIN
Las traducciones que me enviaste tambien se utilizan para CHicas con el nombre de Agustina??
No, perdona porque ha sido equivocación mía.
Te contesté pensando que el nombre era Agustín y luego me dí cuenta.
Sobre Agustina poco puedo decirte, lo siento.
Nada más que te puedo decir esto:
En Romaji se pronuncia Agasutina.
Romaji es la denominación de como se pronuncian los nombres en japonés, es decir, así lo pronunciaría un japonés (que no lo escribiría).
En euskera se dice Auxtina y Austiñe.
En Galego se dice: Agustiña.
Lo siento.
Puntúame la pregunta