Creo que es rumano, me lo traducís?

Recibí los siguientes mensajes en mi movil y creo que están en rumano. ¿Me los podrías traducir?
1.- Auzi marcela zi lu fefeleaga daca i sa facut sa stea in cirje cum spune ia sa ma anunte si sa ma sune ia pe mine pa
2.- ¿Ce faceti? Un beso pentru toate. Spunei lui fef sa nu se preocupe

1 Respuesta

Respuesta
1-Escucha, Marcela, dile a Fulaniti (Fefeleaga tambien puede ser un apellido, aunque mayoritariamente es equivalente a Fulanito) que si tiene ganas de ir con muletas, tal como dice, que me anuncie y me llame ella a mi.