Necesito traduccion Rumano- Español gracias

Son unos mensajes de SMS:
1/ Si eu te iubesc. Mi-e foarte dor de tine.
2/ Daca vrei sa ma intaleji invata romaneste.
3/ o sa-ti trimit toata noaptea mesaje in rom. Asa ca poti dormi in locutoriu.
4/ Credeam ca te descurci mai bine cu... Bine vad ca te-am cam plictisit, asa ca te las sa te odihnesti linistit. Un pupic!
5/ nu stiu sa scriu in spaniola.
6/ Stai linistit ca nu ti-am zis nimic rau. Vreau sa- ti mai spun ca sunt foarte indragostita de un baiat foarte incapatinat.

1 Respuesta

Respuesta
Esta noche te contesto ahora tengo prisa... vale.
vale gracias
1/ Si eu te iubesc. Mi-e foarte dor de tine.
1. Yo tambien te quiero, Te echo mucho de menos.
2/ Daca vrei sa ma intaleji invata romaneste.
2.Si quieres entenderme aprende rumano.
3/ o sa-ti trimit toata noaptea mesaje in rom. Asa ca poti dormi in locutoriu.
3. Te enviare toda la noche mensajes en rumano. Asi que puedes dormir en el locutorio.
4/ Credeam ca te descurci mai bine cu... Bine vad ca te-am cam plictisit, asa ca te las sa te odihnesti linistit. Un pupic!
4. Creia que te apanavas mejor con...( el rumano creo que quiere decir) .. Bien veo que te aburri, Asi que te dejo descansar tranquilo, Un besito!
5/ nu stiu sa scriu in spaniola.
5. No se escribir en español.
6/ Stai linistit ca nu ti-am zis nimic rau. Vreau sa- ti mai spun ca sunt foarte indragostita de un baiat foarte incapatinat.
6. Quedate tranquilo que no te dije nada malo, Quiero decirte que estoi muy enamorada de un chico muy lokito( un chico que hace lo que quiere... digamos si te envia un mensaje y dice no me contestes, tu le contestas y eso...)
Bueno amigo o amiga aki tienes... si necesitas mas ayuda con algunos textos busca al msn [email protected]