Otra traducción a euskera

Hola otra vez,
Me has servido de mucha ayuda, podrías ayudarme otra vez?.
Necesito la traducción en euskera de la siguiente frase:
"El teléfono actual no corresponde con el teléfono que dio de alta en Web"
Muchas gracias por tu ayuda.
Respuesta
Lo que si me gustaria es que finalizaras y valoraras la pregunta anterior y esta.
Ahi va la traduccion: "Gaur egungo telefonoa ez dator internet-ean jarri zuen telefonoarekin bat"
La palabra web no tiene traduccion al euskera por lo tanto he puesto lo mismo dicho de otra manera, traducido al castellano ha quedado asi: "el telefono actual no corresponde con el telefono que puso en internet"
Gracias por tu ayuda, en la pregunta anterior sí que había realizado la valoración aunque puede que no la haya finalizado, soy novata en esto.
Muchas gracias de nuevo.