Traduccion al ruso

Hola ^^ me gustaria saber como se escribiria en ruso fonetico la frase "siempre en mi pensamiento" o "siempre en mi mente"
Muchas gracias!!! ^^

1 Respuesta

Respuesta
Aquí lo tienes:
Siempre en mi pensamiento, Siempre en mi mente- Vsegda v moih misljah;
O se puede decir de otro modo: Siempre pienso de ti: Vsegda dumaju o tebe.
Hay que tener en cuenta que para pronunciar correctamente palabras escritas en fonetica rusa, lo tienes que leer como normalmente lees en ingles. Por que si lo lees por las reglas del castellano, no es correcto (la letra "h" no se pronuncia en castellano, pero en ingles si que la tienes que pronunciar).
Bueno, espero haberte ayudado. Si algo no te queda claro, aquí estoy.
No olvides de puntuar mi respuesta...