Traduccion de correo

Hola,no se ingles y por ejemplo me ha llegado a mi correo un mensaje en ingles
desde aqui no tengo opcion de traducir ,bueno eso creo
tanto en hotmail
como en yahoo
que son los correos que tengo
puedo hacer algo para traducir el texto completo y no ir palabra por palabra
para traducir
muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo que puedes hacer es buscar un traductor online en algún buscador, o sino por ejemplo, en google ingresar al traductor (en la página principal, arriba a la izquierda se encuentra la opción "traductor"). Allí puedes ingresar el texto completo, y seleccionar de qué idioma a qué otro idioma quieres traducir.
Es probable que la traducción no sea exacta, pero es deducible cuando leas la traducción al español.