Traducir una frase al latin

Hola buenas, quisiera saber si la frase traducida al latin "siempre en mi corazon" esta bien escrita asi "semper in meo corde" o seria esta otra "semper in corde meo" quiere decir lo mismo o cual de las dos esta bien escrita es para hacerme un tatuaje y la verdad que no se como poner el orden de las palabras , me seria de gran ayuda su respuesta, gracias por todo un saludo
Respuesta
La frase está bien traducida y puedes usarla de las dos formas porque en latin no hay orden siempre y cuando estén en la misma oracion. Como quieres hacerte un tatuaje puedes ordenarla de la forma que mas te convenga, graficamente hablando, otras opciones pueden ser "in meo corde semper","in corde meo semper"