Traducción de "las cicatrices recuerdan que el pasado fue real"

Hola otra vez,queria hacerte una consulta
para mi frase de las cicatrices recuerdan que el pasado fue real me han dado esta:
CICATRIXES MEMINERUNT PRAETERITUM ESSE VERUM
que te parece???
gracias

1 Respuesta

Respuesta
Veamos. No es por tener que corregir... pero... La primera palabra ya está mal escrita. No sería CICATRIXES, sino que sería CICATRICES. En segundo lugar, no veo cómo ha podido recomendarte decir MEMINERUNT pudiendo decir MONENT. Sólo por CICATRIXES, ya tienes toda la frase mal. El resto de vocabulario empleado no lo comprendo bien. Tal vez supere mis conocimientos, sin embargo, estoy seguro de que CICATRIXES está mal escrito.
Yo le comentería a la otra persona mi frase y le diría haber si es cierto lo de CICATRICES (como yo te recomiendo) y no CICATRIXES (como el/ella dice). No olvides valorar mis respuestas.