Consulta de chino

Hola buen dia, queria hacerme un tatuaje con mi amiga, estabamos pensado en el kanji de la amistad (eso es chino o japones?), y queriamos las iniciales, la A y la N, sera posible eso? Y decime si es chino o japones porque las cosas que encuentro por internet, no me dice en que idioma esta.
[email protected]
muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Usuario ^_^
La verdad es que por las características que me das de cómo quieres el tatuaje, creo que lo mejor será que te lo hagas en Japonés. ¿Por qué? Porque las iniciales A y N sin ningún significado más que el de A y N sólo las encontrarás en Japonés.
Siendo así, paso a hacerte una imagen de cómo se escribe amigo, y las iniciales:
Que tengas un buen día.