Hebreo

Hola. Me gustaría que me ayudaras con la traducción de unas frases al hebreo:
Soy esclavo de mis palabras y dueño de mis silencios
La primera vez que me engañes, será culpa tuya; la segunda vez, la culpa será mía
Muchas gracias de antemano. Un saludo

1 respuesta

Respuesta
Para poder responder es necesario que dejes escrito tu e-mail, ya que esta página no admite escrituras distintas, lo dejas, te respondo allá y aquí calificas.
Parece que esa frase ya me la habian pedido antes, así que la buscaré para enviartela cuando me dejes tu mail.