Trabajo escolar

Hola quisiera que me ayudaras con un trabajo de la escuela actualmente estoy cursando la licenciatura y gracias a no saber ingles reprobe, entonces para poder pasar el maestro me pidio que le entregara un proyecto sobre alguna actividad para todo el grupo, con el que podamos aprender ingles, quisiera que me pasaras algunos tips, por ejemplo el maestro un dia nso pidio que hicieramos letras para jugar scrable y la neta si note que les gusto a mis compañeras, en mi grupo son 30 mujeres agradeceria que me pasaras algun consejo de lo que has hecho que veas que han aprendido divirtiendose  de ante mano gracias

1 respuesta

Respuesta
¿Cuándo necesitas entregar eso?
¿En qué parte de México vives?
Te puedo ayudar pero unos tips no bastarán, tengo 2 ideas, pero necesito que me respondas a esas dos preguntas para ver si se puede o no plantearlas.
hola pues eso es para cuado regresemos a clases el 24 de agosto y vivo en el estado de guadalajara mi escuela es la normal para educadoras de guadalajara
Ok, yo vivo en Puebla, cerca de aqui se inventó un sistema para aprender mínimo 50 palabras diarias en inglés, a través de nemotécnica, el sistema se llama Magic English, suena mucho a comercial de esos horribles que pasan por las noches en TV pero esto no tiene nada de milagroso, es algo simple y natural donde desde luego puedes aprender muchas más palabras si tienes tiempo.
Pensé que vivias en DF, para mi es más fácil trasladarme allá y mostrartelo.
Podemos hacer otra cosa, si quieres te envío un cassette por mensajeria (el sistema es viejito y no hay CD) son 8 cassettes, ojo, no te vendere nada, ni te pido dinero, es solo una ayuda y lo único que gastarías es el envío del cassette, trae como 200 palabras, el mismo te explica como es la situación.
Viene en español claro (e inglés). Tú decides.
pues la verdad como que no me late porq pues necesito algo hecho por mi misma para, desarrollar otros tipos de cosas, pero de todas maneras mil gracias,