Proyecto en inglés con actividades para aprobar la asignatura

Hola quisiera que me ayudaras con un trabajo de la escuela actualmente
estoy cursando la licenciatura y gracias a no saber ingles reprobe,
entonces para poder pasar el maestro me pidio que le entregara un
proyecto sobre alguna actividad para todo el grupo, con el que podamos
aprender ingles, quisiera que me pasaras algunos tips, por ejemplo el
maestro un dia nso pidio que hicieramos letras para jugar scrable y la
neta si note que les gusto a mis compañeras, en mi grupo son 30 mujeres
agradeceria que me pasaras algun consejo de lo que has hecho que veas
que han aprendido divirtiendose  de ante mano gracias

1 respuesta

Respuesta
Una actividad muy divertida con la que se aprende bastante vocabulario es la siguiente:
- Se elaboran tarjetas con palabras que se hayan trabajado en clase escritas en el centro (por ejemplo, si se han estudiado nombres de frutas y verduras, o bien nombres de piezas de ropa).
- Se dan las tarjetas (una por alumno), por turnos.
- El alumno debe pegarse la tarjeta (sin mirarla) en la frente, con cinta adhesiva o algo parecido. Una vez hecho esto debe realizar preguntas en inglés a sus compañeros para tratar de adivinar de qué fruta o de qué tipo de prenda se trata. ¿Las preguntas deben ser del estilo (What colour is it?, ¿Is it used in winter or in summer?, etc). De esta manera, no sólo se estará reforzando el aprendizaje de esas palabras, sino que también se practicará la realización de preguntas.
- Ni que decir tiene que esta actividad se puede realizar a cualquier nivel, desde el más básico al más avanzado. Sólo hay que adaptar las palabras o expresiones que se deseen repasar.