Por favor ayudame

Hola hace tiempo te pregunte y me traducistes la frase, hoy  dia la llevo tatuada en el hombro...me podrias traducir el siguiente texto para  tatuarmelo en la espalda en vertical, me quiero hacer toda la columna, el texto es el siguiente:
Sonrio.....
Aunque la vida me golpee,
Aunque no todos los amaneceres sean hermosos,
Aunque se me cierren las puertas.Sonrio....
Sueño...
Porque soñar no cuesta nada,
Porque quizas mi sueño pueda cumplirse,
Porque soñar me hace feliz.
LLoro....
Porque llorar purifica mi alma y alivia mi corazón,
Porque mi angustia decrece, aunque solo sea un poco,
Porque cada lagrima es un proposito de mejorar mi existencia.
Amo...
Porque amar es vivir,
Porque si amo, quizas reciba amor,
Porque prefiero amar y sufrir, que sufrir por no haber amado nunca.
Comparto....
Porque al compartir crezco,
Porque mis penas, compartidas disminuyen,
Y mis alegrias se duplican
Sonrio, Sueño, Lloro, Amo, Comparto...Vivo
a VER SI ME PUEDES AYUDAR
mI EMAIL ES: [email protected]
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1. No recuerdo en qué idioma te traduje anteriormente, aclárame para ver si es posible.
2. Una cosa es traducir nombres o frases cortas y otra es textos, eso ya tiene un costo. Si es inglés o portugués es gratis por lo sencillo que es. Pero en otros idiomas la cosa cambia por el trabajo que implica.