Escribir la palabra "gracias" en hindú

Estoy tratando de averiguar, como se escribe GRACIAS en Hindú, pero se me está haciendo imposible.. Necesitaria saber como se escribre en ese idioma, o de no ser posible en árabe.

1 respuesta

Respuesta
¿Tú pregunta inicial es CÓMO SE DICE? Ok... gracias en hindi (no hindú ya que el hindú es quien profesa religión hinduista e hindi es el que nació en la India o el idioma más hablado del mismo país) se dice "shukriya", de manera similar, en árabe se dice "shukran".
Ahora... para saber cómo se escribe, es necesario que dejes escrito tu mail, ya que esta página no admite escrituras distintas. Lo dejas, te respondo allí y aquí la calificas.