Traduccion de español a indu

Quisiera que me ayudaran con una presentacion en hindu como buenas tardes y asi

1 Respuesta

Respuesta
Necesito saber 2 cosas: Primero, si sólo necesitas la pronunciación o también escritura en hindi.
Y segundo, si necesitas también saber cómo se escribe en hindi la presentación será necesario que dejes escrito tu e-mail, ya que esta página no admite escrituras distintas. Lo dejas, te respondo allá y aquí calificas.
hola gracias mira necesito solo saber la pronunciacion y tambien como se escribe ese idioma. (xxxxxx)
Te podría poner la pronunciación aproximada, pero es mejor que la escuches para que sea precisa, checa esta página:
http://www.travlang.com/languages/cgi-bin/langchoice.cgi
Eliges Hindi, y ahi veras bastantes palabras básicas y frases, su pronunciación, escritura y audios.