Por favor una ayuda con un manuscrito rumano

Hola, buenas tardes.
He encontrado un papel manuscrito con el texto que he copiado aquí abajo dentro de un libro que me han prestado, y quisiera saber qué pone. Perdón si está mal escrito. Está copiado de un manuscrito bastante ilegible. Mil millones de gracias.
Este o zi de duminicá ploioasa si mohorîta, stau singur în casa si astept nu stiu ce astept pet ca sunt convins ca pecine astept nu o sa vine. Nu este prima data cînul mi se intîmplà sà fiu abandonat de o pemeie.dupa ce îmi spune vorbe frumoase si cá má vrea, ma lasa si gaseste um preteest ca nu poate venila mine. Nu este pentru prima data si nu stiu ce safoc, sunt foarte dezonientat si imi gasese foarte greu linistea oscultinol muzica in suroliná sîncere sa nu ma mai gindese dar nu pot petru. Sunt îndragostit si foarte gelas atunci cinol iubesc. Sunt atît de superat incït ïmi vine sa-mi iau cîpi. Dar viata menge inainte cu grele si bune exact cum spun spanioli ca o femeie este mai pea deit veninul.

1 respuesta

Respuesta
Te la contestare... pero ahora mismo no tengo tiempo ;)
Es un poco fuerte lo que pone ai Uiiis
¡No me mates! Me dejas peor de lo que estaba... es un hombre con el que tengo una relación especial y que dice estar muy enamorado de mi y quererme mucho...  pero justo esta semana hemos tenido un problema serio y estoy con muchas dudas sobre seguir adelante.  Quizá esta nota pueda ayudarme...
Gracias.
Dentro de un rato te la ago vale.
Vale. No me acuesto hasta que lo lea. Mil gracias por tu interés y tu ayuda.
Este o zi de duminicá ploioasa si mohorîta, stau singur în casa si astept nu stiu ce astept pet ca sunt convins ca pecine astept nu o sa vine. Nu este prima data cînul mi se intîmplà sà fiu abandonat de o pemeie. Dupa ce îmi spune vorbe frumoase si cá má vrea, ma lasa si gaseste um preteest ca nu poate venila mine. Nu este pentru prima data si nu stiu ce safoc, sunt foarte dezonientat si imi gasese foarte greu linistea oscultinol muzica in suroliná sîncere sa nu ma mai gindese dar nu pot petru. Sunt îndragostit si foarte gelas atunci cinol iubesc. Sunt atît de superat incït ïmi vine sa-mi iau cîpi. Dar viata menge inainte cu grele si bune exact cum spun spanioli ca o femeie este mai pea deit veninul.
Es un dia de domingo lluvioso, Estoi solo en casa y espero, nose lo que espero, por que estoi convencido que a quien espero no va a venir, No es la primera vez que me pasa que una mujer me abandone, Despues de que me diga palabras bonitas y que me quiere, Me deja y encuentra un motivo de no venir a verme . Nu es la primera vez y no se que hacer, estoi muy dezorientado y me encuentro muy dificl la tranquilidad,{Aqui no entiendo bien pero creo que es...} escucho musica en versos sinceros que no piense mas pero no puedo, estoi enamorado y muy celoso cuando amo. Estoi tan efadado que tengo ganas{lo que me parecio fuerte} cortame la cabeza. Pero la vida sigue adelante con malos y buenos momentos exactamente como dicen los españoles { esto tmb muy fuerte si eres española } Eres mas mala que el ¨VENENO¨
Espero que al ller la carta te tranquilizas y tomas las decisiones con calma... te deseo lo mejor de corazon y que sea de la relacion lo que tu deseas
Asta luego y que sepas si necesitas mas textos o algo por aqui estare

Y perdon por tardar pero an avido asuntos personales que no me dejaros contestar antes ;)
Si necesitas mi msn es [email protected]

Chau
Mil gracias de verdad. Me has sacado de dudas. Por favor, no tienes que disculparte por haber tardado (que no lo has hecho).
Saludos
Alma
... Y sí, soy española...