Colegio donde enseñen chino

Hola,
Hace ya varios años víaje a China y me quedé fascinado. Decidí que el día que tuviera un hijo, haría todo lo posible para que aprendiera mandarin desde bien pequeñito.
Pues bien, ese momento ya ha llegado. Estoy a punto de tener un hijo y me gustaría saber a que guardería o escuela lo puedo apuntar para que aprenda el idioma al mismo tiempo que aprende el español o catalan.
Muchas gracias.
un saludo
Respuesta
Nihao (Hola)
Estimado Yanka71,
Hasta la fecha no sé de ninguna escuela de párvulos qu esté dando idioma chino, ni siquiera que lo tenga previsto.
Mi sugerencia es, al igual que desde hace unos quince años me mpreguntan por este tema, ponerle audios de música china, e incluso audios de películas, juegos, canciones infantiles, etc. de ese modo se va acostumbrando al oído.
Otra solución para esata edad es buscar una canguro, no hace falta qeu sea experta en la enseñanza, sólo que le hable, quizá un par o tres de días por semana un par de horas, primero hablando, y ya más adelante jugando con ella.
- - -
Ya hemos contestado a su petición.
Si necesita alguna ayuda o aclaración puede pedírnosla.
Muchas gracias por tu pronta respuesta, aunque he escuchado en varios foros que hay varios colegios en los que enseñan chino como segundo idioma a los niños desde 2 o 3 años.
Seguiré investigando.
Ni hao (hola),
He estado revisando algunso contacto pero no he encontrado nada para bebés.
Si encuentra usted alguna escuela en Barcelona ciudad que tengan el idioma chino incorporado en las guarderias/parvularios le agradeceré me informe para poder facilitársela a otras personas interesadas.
- - -
Ya hemos contestado a su petición.
Si necesita alguna ayuda o aclaración puede pedírnosla.