Sahara en arabe, muchas gracias

Hola, soy Pol, en primer lugar supongo que lamentar tu ida de esta web, en segundo gracias de antemano por la ayuda me la preste o no.
Quisiera saber como se escribe en arabe Sahara y la fecha 04-11-2008, la fecha supongo que es ocidental y los musulmanes tendran una equivalencia, cmo quieras. Un saludo y gracias.
[email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Así es los musulmanes tenemos una fecha equivalente, en la noche después de romper el ayuno te mando la respuesta.