Quiero traducción del idioma rumano al español del siguiente texto

He intentado enviar el msj como 4 veces y siempre sale error, es para traducirlo de Rumano- español, me gustaria k fuera a Chrystel ya que le pido estas cosas.este es el texto:
Buzele tale, doua petale, cand le sarut ma ...mì-ai pus in suflet doar cu un zambet, dragoste mare si nemuritoare. Hai sa ne iubim si sa fugim in lumea asta mare, ca asi suferii eu asi murii daca lubirea noastra moare. Ce fericire cand sant cu tine in viata mea tu esti ca o minune mi-ai schimbat viata mi-ai dat speranta sa cred in tine sa te iubesc pe tine.
Te uibesc oriunde ai fi, de o mie de ori pe zi, te doresc mai mult mai mult in fiecare minut, te iubesc si orice si face la tine totul imi place. Stapanesti visele mele, n-am vis fara tine dar cand stau cu tine in brate e ca in vis dar mult bine. Niciodata in viata nu te-asi parasi, niciodata in viata eu un ti-asi gresii. Te trezesti din somn si spui buna dimineata, te privesc si imi dau seama cat e de frumoasa viata. Cu foarte multa dragoste si respect iti dau o imbratisare tandra. Prietana ta
aqui dejo mi e-mail(por lo k pueda pasar, gracias): [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Donde tienes los puntos de suspencion no te puedo traducir alli va:Tus labios, dos petalos, cuando las beso... me has puesto en el corason solo con una sonrisa, amor grande y inmortal. Vamos a amarnos y escapemos en este mundo grande, que sufriria yo, moriria yo si nuestro amor se muere. Que felicidad cuando estoi contigo, en mi vida tu eres como un milagro, me has cambiado la vida, me has dado la esperanza de creer en ti y de amarte. Te amo donde seas, mil veces al dia, te quiero mas y mas en cada minuto, te amo y lo que haria, en ti todo me gusta. Reinas sobre mis sueños, no hay sueño sin ti, pero cuando estoi contigo abrazado es como sueño pero mucho mejor. Nunca en vida no te dejare, nunca en la vida te fallare. Te despiertas por la mañana y me dices buenos dias, te miro y me doy cuenta que bella es la vida. Con mucho amor y respeto te doy un abrazo tandro. TU amiga espero que estes contenta vuelve o finaliza besos