Traducir al arabe ibai

Hola quisiera que alguien me ayudaria. Quiero traducir el nombre IBAI al arabe y al chino si se podria. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Como te indique hace un rato, debes enviarme tu e-mail para poderte responder.
perdona, mi email es [email protected]
Disculpa la demora pero salí de viaje, en unos minutos te envío la respuesta a tu mail, aunque te notifico que como preguntaste dos ocasiones, ambas deberas finalizarlas por favor, para que no se me acumulen.