Hebreo

Hola, llevo dias pensando en hacerme un tatuaje y en principio era del nombre de ruben en chino, pero no se que significado tienen los simbolos, si me lo puedes decir. Si no, me gustaria saber como se escribe este nombre en hebreo para ponermelo en tal caso en el tatuaje. Muchas gracias.
Respuesta
El significado no es trascendente, pues sólo es un nombre, no una traducción, los nombres en chino (de occidentales) se hacen por sonido no por significado... el que envié dice Luo-ben, pues es el sonido más similar, el caracter luo sirve para hacer nombres, y ben es origen, causa.
En unos minutos te envío la respuesta en hebreo, ahi si hay alfabeto, pero Rubén se escribe con 4 letras.