Hola Camelia! Me traducirías unos textos a rumano...?

Hola Camelia! Qué tal va el 2008? Espero q muy bien :-)
¿Me traducirías unos PROVERBIOS A RUMANO?
"Aquel cuya sonrisa le embellece es bueno; aquel cuya sonrisa le desfigura es malo." (Proverbio Húngaro)
"Con una mentira suele irse muy lejos, pero sin esperanzas de volver." (Proverbio Judío)
"La luna y el amor, cuando no crecen, disminuyen." (Proverbio Portugués)
Multumesc!

1 respuesta

Respuesta
Espero que igual de bien que a ti, al menos ;)
Cel pe care un surâs îl înfrumuseteaza este un om bun; cel pe care îl urâteste este un om rau.
Cu o minciuna se poate ajunge departe; dar fara speranta de întoarcere.
Daca nu cresc, luna si iubirea dispar.
Cu placere.