Gracias camelia

Me podrias por favor traducir esto"perdoname por todo pero por lo menos no dejes de ser mi amiga yo te dije que siempre estare aqui para ayudarte y estare pero no dejes de ser mi amiga yo no te he hecho nada malo solamente te quiero pero si no puede ser por lo menos se mi amiga si te llamo hoy por favor coje el telefono y hablamos gatita"

1 Respuesta

Respuesta
Iarta-ma pentru tot, dar cel putin continua sa fii prietena mea. Eu n-am facut nimic rau, doar ca te iubesc, dar daca nu se poate, cel putin fii prietena mea, daca te sun azi raspunde-mi si vorbim, pisicuta.
Siento el retraso, pero espero que todavía te sirva y se arregle la cosa. Feliz año Nuevo.