Traducir esto a rumano por favor

Buenos días me podrias traducir estos textos a rumano? Te lo agradeceria muchisimo.
Un saludo
Me dejas rota, con la mirada triste y el corazon inquieto, me dejas sola sin saber vivir, sin saber reir, me dejas........ Sin ti.
Muchas personas entraran y saldran de tu vida, pero solo los verdaderos amigos dejan huellas en el corazon.
Me dejo llevar por los susurros apagados de tu voz, me guio por los ojos cerrados disfrutando de nuestra amistad.
Te cambiare un beso por una sonrisa, un silencio por un suspiro, una caricia por un deseo, una vida por.....un te quiero.
Estaba dormida, no te senti, desperte, no estabas, pronuncie tu nombre, silencio,volvi a llamarte, mas silencio, me inquiete, llore, tu ausencia me dolio...... Tu recuerdo empezo

1 Respuesta

Respuesta
Ma lasi rpta de durere, cu privirea trista si inima nelinistita, ma lasi singura fara sa stiu sa traiesc, sa râd, ma lasi ... fara tine.
Multe persoane vor intra si iesi din viata ta, dar numai prietenii adevarati lasa urme în suflet.
Las ca soaptele vocii tale sa ma legane, ma las dusa de ochii închis, bucurându-ma de prietenia noastra.
Îti voi schimba saratul pe un surâs, tacerea pe un suspin, o mângâiere e o dorinta, o viata pe ... un te iubesc.
Eram adormita, nu te-am simtit, m-am trezit, nu erai, ti-am strigat numele, liniste, te-am chemat din nou, iar liniste, m-am nelnistit, am plâns, lipsa ta m-a durut ... si a început amintirea ta.
No hay de que.