Chatear con nativos

Hola!
Me encantaria charlar con gente de Gran Bretaña o de Estados Unidos, puesto que me encanta hablar en ingles aunque no tengo mucho nivel, pero me encantaria aprender, hablando con nativos. El caso es que he estado buscando pero no encuentro a nadie, espero que aqui podais darme una solución. Gracias por adelantado y saludos.

1 respuesta

Respuesta
Te recomiendo que te bajes el yahoo messenger. Ahi tienen canales de chat para poder hablar con gente de todo el mundo.