Traduccion importante

Hola, por favor traduceme este texto al rumano, es muy importante para mi.
Te quiero y siempre te querré. Pienso que nunca mas voy a volverte a ver. Me duele, por que te quiero como nadie te va a querer. Me hubiera gustado hacerte la mujer mas feliz y amada del mundo. Ojala me equivoque y pueda volver a besar tus tiernos labios. No te dejes engañar por palabras, si no por hechos. Yo te quiero. Te quiero muchisimo! Si no volvemos a vernos nunca más, recuerdame, recuerdame para siempre, yo no te olvidare nunca, porque te llevo en el corazon.
Te quiero!

1 Respuesta

Respuesta
Te iubesc si te voi iubi intotdeauna. Cred ca nu te voi mai vedea niciodataMa doare, pentru ca te iubesc cum nu te va iubi nimeni niciodata. Mi-ar fii placut sa te fac cea mai fericita si iubita femeie din lume. Sper ca ma insel si ca voi mai putea saruta buzele tale calde. Nu te lasa inselata de vorbe, ci de fapte. Eu te iubesc. Te iubesc mult de tot! Daca nu o sa ne mai vedem niciodata, adu-ti aminte de mine, adu-ti aminte de mine pentru totdeauna, eu nu te voi uita niciodata, pentru ca te port in inima.