Ciclos formativos

Hola, saque hace unos años el fp1 de comercio, y ahora estaba mirando para sacar el fp1 de electricidad. Mi primera pregunta seria si las asignaturas se convalidan(fol, r.e.t, y todas esas comunes..)o las tendría que volver a hacer.. Y luego bueno.. Saber cuales son las opciones que tengo para sacar el modulo, si se podrá hacer a distancia ya que yo trabajo.. Gracias de antemano y un saludo

1 respuesta

Respuesta
Tienes que mirar si el ciclo de electricidad se rige por la antigua ley LOGSE o por la nueva LOE si es de la misma ley efectivamente se te convalidan. Si es por distinta te van a pedir algún papel más como por ejemplo para FOL que tengas un curso de técnico en prevención de riesgos laborales.
El tema de hacerlo a distancia lo puedes hacer en Cataluña
http://www.educacion.gob.es/fponline/para-estudiar/oferta-formativa/oferta-formativa-comunidades.html?ccaaSearch=cat