Quiero saber la oferta educativa en ciclos de grado medio de electricidad en la ciudad de Valladolid

Me gustaría saber la oferta educativa en ciclos de grado medio de electricidad en la ciudad de valladolid para el próximo curso 2003-2004. Muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
No tengo datos de la oferta concreta para el curso 2003/04 (de hecho, no sé ni si se habrá hecho pública todavía) pero te doy la información de que dispongo en este momento.
Se oferta el ciclo de Instalaciones Electrotécnicas en el CES "Cristo Rey" (Avda. Gijón 17), en el Centro Didáctico (Recoletas 5) y en el Colegio San Juan Bautista de la Salle (Santuario, 7). El primero de estos tres centros también oferta el ciclo de Equipos Electrónicos de Consumo.
Y, según mis noticias, esta es toda la oferta de esta familia en Valladolid.
Se me olvido preguntar que estudios es necesario tener para acceder a un ciclo de grado medio. Muchas gracias de nuevo!
Para acceder al ciclo de grado medio necesitas haber aprobado la ESO. Si no la has superado puedes acceder si tienes 18 años y superas una prueba de acceso.