¿Los títulos están homologados?

Hola! Estoy haciendo un curso de auxiliar técnico en educación infantil en la academia MASTERD de Castellón. Me gustaría saber si los títulos de esa academia están homologados. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Si Masterd tiene muchas homologaciones en su organización, no se si cubre también esta pero creo que para vender un curso habrá proporcionado todas las informaciones necesarias.
De todas ya en tu contrato debería resultar la validez del titulo y, si no lo encuentras, tampoco cuesta mucho preguntar directamente a segretaría que debe ratificarte esta información.
Cordiales saludos