Tengo fp1 y quisiera sacarme el fp2 o equivalente

Pues eso que tengo que hacer para sacarme el fp2 o equivalente, teniendo en cuenta, que tengo 36 años, estoy trabajando y el tiempo no es que me sobre, pero quiero saber si hay nocturnos o a distancia y cuanto es el menor tiempo posible para sacármelo, ya que mi intención es opositar cuando lo tenga.

1 respuesta

Respuesta
El problema esta en que el sistema educativo a cambiado y ya no hay FPI y FPII, hay ciclos formativos de grado medio y de grado superior, pero no son equivalentes.
Para poder estudiar ciclos de grado superior es necesario haber terminado bachillerato lo COU o realizar una prueba de acceso para mayores de 18 años, que es la opción que tienes más sencilla. Un avez que la apruebes debes seleccionar centro educativo, yo no conozconocturnos, pero eso no quiere decir que no existan. Lo que si hay son centros de mañana o de tarde, otra posibilidad es la de exámenes por libre o educación a distancia (esta es cara).