FP de Bombero

Me gustaría que un Bombero profesional me diese su opinión respecto a un tema que estoy tratando últimamente.
El caso es que dentro de unos meses voy a acabar mis estudios de bachillerato. Es el momento de decidir el camino que tomare después. Entre la universidad y los estudios de F.P me he decidido por estos últimos. Aquí llega el dilema.
Quiero opositar a Bombero, y no sé que grado superior estudiar, no hay ninguno que me llame especialmente la atención. Así que he pensado estudiar alguno que en el futuro me abra puertas para promocionarme dentro del cuerpo, o simplemente me ayude en las oposiciones y en la vida diaria de esta profesión.
Hasta el momento he encontrado grados medios (Fp1) que dan titulación como electricista o fontanero. Pero me parece una insensatez estudiar un grado medio habiendo superado el bachillerato y teniendo la opción de pasar directamente a un grado superior.
En conclusión, les pido ayuda para que me aconsejen sobre un grado superior (Fp2) que sea interesante para luego ser Bombero. A continuación les indico una página web donde aparecen todas las posibilidades que tengo en la F.P de Álava, que es de donde soy.
Muchas gracias, un saludo.
Agur.
http://www.fp-alava.com/es/Formacion.asp

1 Respuesta

Respuesta
Me lo has puesto difícil tu erse quien debes tomar esa decisión ya puede ser algo muy personal pero yo de lo que he visto en la página que pones elegiría el de construcción y obra civil ya que todo lo que tiene que ver con proyectos obras nuevas y todo eso esta ligado directamente a nuestro trabajo pero te repito tu eres el que debes tomar al decisión en realcion a lo que te guste y quieras estudiar. Suerte y espero que seamos pronto compañerops suerte..