Master en secundaria o en FP

Hola me llamo Silvia, soy titulada en Diseño Industrial y me gustaría presentarme a oposiciones para profesor de FP en Procesos y productos de madera y mueble. ¿Debería hacer el máster de secundaria de tecnología o de FP? ¿Si tengo que hacer el de FP donde se puede cursar el Máster?

1 Respuesta

Respuesta
Lamento comunicarte que toda la legislación al respecto todavía está muy verde, no queda clara la obligatoriedad o no de cursar el máster de secundaria o de FP.
Para que te puedan asesorar mejor te recomiendo te dirijas directamente al MEC:
Atención telefónica:
Lunes a viernes de 9 a 17:30 horas - Sábados de 9 a 14 horas.
En verano: del 16 Junio al 15 Septiembre
Lunes-Viernes: 8:00-15:00 horas - Sábados de 8:00-14:00 horas.
Atención presencial:
C/Alcalá, 36
28071, Madrid
Horario:
Lunes a viernes de 9 a 17:30 horas - Sábados de 9 a 14 horas.
En verano: del 16 Junio al 15 Septiembre
Lunes-Viernes: 8:00-15:00 horas - Sábados de 8:00-14:00 horas.
Saludos, y siento no poder "mojarme" todavía en este tema.
Dufraine
Muchas gracias por su ayuda, llamaré al teléfono que me ha dicho para ver si me dicen algo más concreto, pero creo que ni ellos lo saben.
Gracias y un saludo
Silvia