Lio de FPs.

Hola Experto. Me gustaría encontrar alguna página de información sobre todos los fp de grado medio y fp de grado superior que existen hoy en día para poder tener una mayor elección a la hora de seleccionar el que más me guste. En Junio debo apuntarme a un fp, pero como todavía no sé si he aprobado bachillerato, quiero tener opciones con el fp de grado medio para no quedarme fuera, pero en caso de aprobar, quiero hacer un fp de grado superior, pero no sé cuáles existen. He buscado en internet, pero no me salen todos los fps. Gracias por la ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Te dejo unos cuantos enlaces de páginas donde podrás encontrar toda la información que precises sobre los actuales cursos de FP... alguana página generalista y otras más orientadas a Formación Profesional de grado medio o grado superior, y hasta alguna de FP a distancia, por si algún día decides presentarte por libre.
Cursos Formación Profesional
Fp de grado medio
FP de grado superior
Formación Profesional de grado superior
Formación profesional a distancia
Además, siempre puedes consultar la página del ministerio de educación, que aunque no es muy intuitiva si teine muchísima información.
http://www.educacion.es/portada.html
Saludos, espero encuentres la FP que mejor se adapte a ti.
Dufraine
Muchas gracias por la aclaración! Me he orientado mejor y he elegido algunas como Educación Infantil o Comercio Internacional. Besitos!
Ha sido un placer.