"Masters" de Ciclo Superior

Buenas a todos/as, no sé si estoy poniendo el mensaje la sección adecuada pero si no es así ruego disculpen la torpeza de no haber encontrado dicho sitio. Bueno, os expongo mi situación: Acabo de terminar el ciclo superior de administración y finanzas y quería proseguir mi formación sin pasar por la universidad puesto que no puedo permitirme estar 4 años más estudiando, y he escuchado un rumor de que existen una especie de "masters" de contabilidad, recursos humanos, etc... Llamados "expertos", y a mi especialmente me interesa el de contabilidad, la cuestión es... ¿Existen esos cursos? ¿Dónde los imparten? Y si no existen dichos cursos ¿podéis recomendarme algún cursillo o similar que tenga que ver con contabilidad? Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Si existen es muy probable que no este homologados. Y que lo sean es muy importante.
Bueno te comento podrías realizar otro ciclo superior que te complemente el que ya tienes. Hay muchos marketing, transporte, comercio internacional...
Si lo que te interesa son los cursos estaría bien que te dieras de alta en el paro. Y te informaras sobre los cursos que se facilitan a los parados.
Estoy segura que encontraras alguno relacionado con la contabilidad que te resultaran muy interesantes.
Y si no tienes muy claro también podrías acudir al departamento de orientación del centro en el que cursaste el ciclo.